Postagens

Mostrando postagens de agosto, 2025

Que haya tiempo

 Y que no hayan valorado mis acciones  No significa que no las haré a quien se las merezcan Y que no me hayan mirado sintiendo buenas sensaciones  No significa que no te las alentaré Y que no me hayan hecho contenta No significa que nomás crea en las bendiciones  Y que no haya sido completa No significa que dejaré nuestra historia incierta  Y que no me hayan hecho canciones  No significa que dejaré de trovar a ti mis sensaciones  Todas aquellas que aún no me hayan sentido Todas aquellas que se quedaron en vilo Todas aquellas que siento cuando te miro Que me haya tiempo para, contigo, vivirlo. A Jo. 26082000. El 25°. SAJ.

Percurso

É que pra mim sempre é uma sobrevida viver o amor Eu sinto o ar me preenchendo de uma forma quente E vejo as cores com mais nitidez Percebo menos os sons Porque a cabeça está presa em resguardar os momentos bons da gente Aí, todos os males parecem pequenos Perto da grandiosidade que toma o meu peito E todos os meus sonhos parecem possíveis  Porque eu sempre estive Muito certa de que poderia desaguar de alguma forma Em quem não queira só folhear E sim mergulhar na minha história  Para ainda escrevermos páginas  Distintas das que já lemos Para lembrarmos que, apesar de tudo  Pra ser feliz é que vivemos  E os capítulos que restam ainda podem ser marcados de fantasia  Parecida a essa alegria Que eu sinto ao te ter em minha vida A Jo. 13082025.

Mi naturaleza

A mi me gustan las cosas sencillas del amor Como observar tu cepillo al lado del mío  Tras peinarse, los hilos en el piso Y después de besarte  Tus ojos encontrando asilo A mi me encantan los engaños de la pasión  Como desvelar los misterios de nuestras dudas  Encendiarnos con tan solo una pregunta Desearnos en cualquier sitio A mi me irrompen los miedos del inicio  Olvidar lo que he sufrido mientras te beso Construir toda una posibilidad en rutero A mi me atrapa no abandonar mis sueños Y pensar que, si me pierdo  La sensibilidad me hará anhelar de nuevo  Que se realicen, además de nuestros deseos Los planes que nuestra efemeridad hace sin tener miedo Es que del coraje se hace el vivir Y de veracidad se hacen los cumplidos A ti, yo hago todo lo que pueda Para que se asegure en el desenlace de mi destino  A ella. SAJ. 11082000. 25°.

Me acalma

E se por acaso estava guardado entre os mares aquilo que meu ser romântico sempre idealizou Me surge como uma grande ideia dar razão à emoção que você me causa Pois ao mesmo tempo que você é incêndio, você é calma E na mesma medida que te quero Se inquietam minhas amarras  E ainda espero se a generosidade que dizem da vida sorrirá pra mim Se sim, Ela poderia ter o seu cheiro E me iluminar como seu sorriso Me inspirar como sua coragem Me extasiar como quando te sinto A Jo. 09.10082000.25°.

prioridade

eu tô preocupada em não passar fome e eles preocupados com como isso eu faço eu tô preocupada em ver o meu nome na lista final dos classificados não tô competindo espaço por mim, tudo que eu já escrevi seria anônimo só tô por aqui por acaso de um plano perfeito que ficou insano saj. 0708200025.

Um grito no abismo

A morte me parece tão calma  Silenciosa Concluída  Me atrai o seu silêncio  A sua solidão A sua ruína infinita " Eu queria viver pra sempre e ter tempo de descansar, entre uma tentativa e outra de acertar " Mas, entre uma tentativa e outra Eu me canso mais E vejo se perder, entre a vida que não quero A vida que tenho pra disfrutar Estou em ascensão  Enquanto luto céus e terras contra a queda E tento me distrair Pensar que não é pra sempre E que se trata de um abismo essa ideia em minha mente De simplesmente me abandonar Hoje eu só queria me acalmar Hoje, eu só queria provar a última queda  Pra amanhã descansar Santo Antônio de Jesus. 07082025.

"La edad del cielo"

Quiero creer que el beso dure Que el tiempo me ha curado Que tu alma y la mía no se extrañarán  Mientras duremos la eternidad del cielo Quiero creer que lo fugaz de la vida se ha cansado de traspasarme  Y ahora la carrera he ganado yo Y quizás contigo podré ser lo que siempre quise Quiero creer que su calma irradia lo lindo que sería Dios sonriéndonos por disgutar al tiempo por tanto lío  Y que este mismo tiempo se nos podría durar de por vida  Y tal ves así se veía la verdad: Una voluntad de la calma Tan tranquila como tu cielo Inspirada en "La edad del cielo" de Jorge Drexler A Jo. SAJ. 06082000.El 25°.

Surgiste

Quiero verte Mirarme en tus ojos verdes Sentir la sensación de mi piel en su regazo Perderme en sus manos Encontrarme en su engaño Quiero tenerte Hacer saciado sus sueños  Fijarte en mi, sin desvelos Descompasar el corazón sin miedos Desvelarte el lado en colores de tu enredo Voy hacia ti por un sendero En esta aventura de traerte un beso Rompiendo el tiempo que no pudiste tenerlos Y alrededor de tus rulos despejarme  Y al tanto de los míos, que quieras quedarte A Jo. SAJ. 0302025.